Capacitan a 300 maestros por el Servicio Profesional Docente

Con el objetivo de impulsar la calidad en la educación, profesores, directores, supervisores y jefes de sector reciben cursos de capacitación para fortalecer sus competencias básicas y con ello contribuir a una mejora continua de la educación en la Costa Norte.     

Cerca de 300 profesores, directores, supervisores y jefes de sector asisten a la jornada de acompañamiento realizada con éxito en las instalaciones de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Costa Norte así como a  la Escuela Secundaria Técnica No. 15 en Puerto Vallarta. 

El Servicio Profesional Docente en Jalisco, a cargo de su directora la Mtra. María Teresa Orozco, representada por los maestros Alonso Soto, Andrés Ruvalcaba y Gerardo Guzmán, capacitaron a los asistentes en los rubros de: Ruta de mejora argumentada, planeación didáctica argumentada y taller de redacción de textos argumentativos.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Educación en la Costa Norte, el Profr. Roberto Palomera Preciado agradeció a los asistentes por atender al llamado de la DRSE con la finalidad de fortalecer su capacitación docente contribuyendo con ello al beneficio de la educación de los niños y jóvenes vallartenses.

 

Compartir

Deja un comentario