Encuentran el cuero de Paulett la reina de bella Gay Nayarit

Gloria Herrera

Luego de casi mes y medio de encontrarse desaparecido, el fin de semana pasada, autoridades ministeriales del estado de Guanajuato confirmaron que restos calcinado, eran de quien en vida llevará el nombre de Luis Jean González Virgen, de 24 años, mejor conocido como Paulett González.

Lo anterior fue dado a conocer por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, quienes señalaron que el cadáver fue localizado en la colonia Arboledas de la ciudad de Celaya, del céntrico estado mexicano.

González Virgen, que bajó el pseudónimo de Paulett ganó el certamen de Nuestra Belleza Gay en el vecino estado de Nayarit, en su edición de 2015; trabajaba en una fábrica de disfraces en Puerto Vallarta y radicaba en el poblado de San Vicente, Nayarit, hasta días antes de su muerte, cuando decidió tomar unas vacaciones en la ciudad de Irapuato, junto con otro compañero, desde entonces nada se sabía de él.

Paulett viajó de vacaciones a Irapuato, Guanajuato el miércoles 8 de junio, y el jueves 9 durante la madrugada, avisó a su acompañante con un mensaje que ya regresaba hacia el hotel donde se hospedaban, pero ya no volvió.

Cabe recordar, que Marcos Manuel, un amigo vallartense de la víctima, había informado que Paulette residía en San Vicente, Nayarit, pero desde hace algún tiempo trabajaba en un taller de antifaces de esta ciudad de Puerto Vallarta, donde ayudaba en la fabricación de las máscaras; así como en la administración de la empresa, hasta poco antes de su muerte.

Según el entrevistado el pasado 9 de junio Paulette, por la noche salió con un tipo a un bar y ya no la volvieron a ver, por lo que se desapareció en el estado de Guanajuato.

Fue mediante una prueba de ADN que el cadáver fue identificado como el de Paulett, avisando a sus familiares, quienes incluso pusieron una denuncia al Ministerio Público de Irapuato días después de que ya no supieron del paradero de la joven.

Sus padres identificaron a la víctima tras realizar las pruebas genéticas para determinar su identidad porque el cuerpo estaba completamente carbonizado. Se prevé que el cuerpo sea entregado a sus familiares y estos la trasladen a su lugar de origen.

Compartir

Deja un comentario