Estrena American Airlines rutas en México

Rumbo al cierre del año American Airlines estrenará tres nuevas rutas a México, lo que da “más fuerza a su cierre de año”.

Dichas rutas son Miami-Mérida, Los Ángeles-Puerto Vallarta y Los Ángeles-Cancún, que de acuerdo con Tony Gutiérrez, Directora General de American Airlines para México, comienzan el 4 de noviembre próximo, y finales de diciembre, respectivamente.

Las rutas serán operadas por unidades Airbus A319 y un Boeing 737 para Puerto Vallarta y Cancún, respectivamente.

En este punto, la directiva explicó que estás rutas ya se venían analizando, no obstante se facilitó su creación debido al Acuerdo Bilateral entre México y Estados Unidos, lo que da más importancia a la nación azteca en los negocios de la aerolínea.

Después de Estados Unidos no hay otro país que tenga una operación de American Airlines como México, con 21 destinos”, señaló.

Respecto a lo anterior agregó que México tiene una participación importante en los ingresos de la aerolínea debido al número de vuelos y cercanía con Estados Unidos.

En este sentido, Gutiérrez augura un cierre de año con crecimiento de entre 6% y 7% respecto del año anterior, resaltando que el equipo de la aerolínea ha tenido un desempeño exitoso.

Deja un comentario