Estrena grupo de Teatro Dionisio Las Tramoyanas

Grupo de Teatro Dionisio presenta su quinta producción teatral: Las Tramoyanas, a estrenarse el próximo 20 de febrero en La Gata. Las Tramoyanas, obra dirigida para adolescentes y adultos, gira alrededor de tres jóvenes actores que trabajan en tramoya de un pequeño teatro de la ciudad de México quienes, desesperados por obtener su primer papel en el mundo del teatro, deciden montar su propio show de cabaret para darse a conocer y realizar todos sus sueños artísticos.El elenco de Las Tramoyanas está conformado por Oliver Michelena quien fuera el pene joven de Las Anécdotas del Miembro, Alejandro Lamas, alternante del pene joven en el mismo proyecto; y Eduardo Tapia, quien hizo apariciones especiales en La Ley del Ranchero para este mismo grupo. El director es Juan Carlos Ramírez que regresa a la dirección después de haber debutado en esta área con La Ley del Ranchero mientras que el texto es de la autoría de Juan Pablo Hernández.
Para esta puesta en escena, los actores tuvieron que tomar clases de canto por varios meses y fue Kharla Barragan la encargada de dirigirlos. Kharla Barragan es propietaria de Alas, Escuela de Canto que en los últimos años ha contado con una fuerte presencia de diversos eventos de Puerto Vallarta a través de ensambles que conforma con sus alumnos más destacados.

La Trayectoria de Grupo de Teatro Dionisio
Grupo de Teatro Dionisio comenzó sus actividades en el año 2012 con la obra de Alejandro Licona, Abuelita de Batman. Hasta ahora han montado La Ley del Ranchero de Hugo Salcedo, Las Anécdotas del Miembro de autoría grupal y El Hombre Sin Adjetivos de Mario Cantú. Entre sus premios se encuentran el de Mejor Obra, Actor, Actriz y Co-Actor en diversos Encuentros de Teatro del Interior de Jalisco y nominaciones a sus actores en la Muestra Estatal de Teatro de Jalisco.
Las Tramoyanas se presentarán los días 20 y 27 de Febrero, 5, 12, 19 y 26 de Marzo y 2 de Abril a las 8 pm en La Gata – Café Foro (Matamoros 869-A, El Centro). El costo de entrada es de $100 pesos por persona. Para reservaciones o mayores informes, envía un correo electrónico ajuan_pablo_h@hotmail.com

Crédito de fotografía: Paco Ojeda.

 

Compartir

Deja un comentario