Inauguran La Surtidora Departamental en Bahía de Banderas

Por Sofía Ontiveros

Con increíbles descuentos y promociones, abre sus puertas La Surtidora Departamental en la plaza Lago Real, en Bahía de Banderas, Nayarit, contribuyendo con la generación de más de 50 nuevos empleos fijos en la tienda y además de los servicios de  carpintería, albañiles, pintura, arquitectos, generando un gran apoyo al desarrollo económico para la región.

Con esta apertura, La Surtidora, se convierte en la primera tienda fuera del estado de Jalisco y marca el inicio del crecimiento de esta empresa al interior de la República Mexicana.

Rebeca Jiménez, subgerente, de Surtidora Departamental Lago Real informó que aun cuentan con vacantes disponibles, haciendo el reclutamiento en el área de Bahía de Banderas, ofreciendo oportunidades de crecimiento y capacitación constante.

La Subgerente comentó que por apertura la tienda ofrece diferentes ofertas y facilidades de crédito, como el crédito exprés, y para solicitarlo, explicó, presenta tu identificación y tres referencias y se te da al instante; estos son los servicios que se ofrecen como parte de la apertura y se buscará hacerlos permanente.

Al concluir, Rebeca Jiménez señaló que la finalidad de Surtidora Departamental es estar posicionados en el primer lugar, con alta rentabilidad e integrada con colaboradores comprometidos para brindar la mejor atención a los clientes, siguiente la filosofía de la empresa.

Rosa Vargas

Vive en Guayabitos

“Buena opción para conocer, nuevos productos nuevas tendencias, es mejor que ir hasta Vallarta”.

Maricela Hernández

Vive en San Vicente

“Está súper bien porque me queda mucho más cerca de mi casa”.

 Alberto Cisneros

Vive en Fracc. Altavela

“Generan nuevos empleo y facilitan los pagos ya que no se tiene que trasladar uno a Vallarta”.

 

Compartir

Deja un comentario