Llegan 22 patrullas a Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta

Tras reconocer que la inseguridad en el municipio es una preocupación generalizada para la ciudadanía, el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña entregó a los oficiales de la Comisaría de Seguridad Ciudadana 22 patrullas que reforzarán la vigilancia del municipio, con lo que se completa el equipo de 40 unidades nuevas con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos.

Explicó que con recursos propios se adquirieron las camionetas Nissan Frontier NP 300 modelo 2017, las cuales ya están debidamente equipadas y cumplen con todas las especificaciones.

El presidente municipal manifestó que de esta forma se cumple el compromiso de otorgar las herramientas necesarias a los policías para que puedan cumplir con su trabajo. “Nos mueve un enorme compromiso con Puerto Vallarta y su gente y no vamos a bajar los brazos en nuestra labor de prevenir delitos mediante la dotación de equipo a nuestros cuerpos de seguridad pública, poniendo todos los recursos que tenemos a la mano”.

Arturo Dávalos Peña exhortó unir esfuerzos, cerrar filas y cuidar nuestra casa, para que prevalezcan las condiciones de armonía y tranquilidad para los vallartenses y para los turistas. “Eso nos permitirá que asumamos juntos los desafíos de seguridad, un campo en el que todos tenemos espacio para participar mediante acciones de prevención”.

“Nuestro compromiso de que Puerto Vallarta sea una ciudad segura está demostrado, capacitando y equipando a nuestro personal, también estamos licitando uniformes para dotar a los agentes”.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana, Jesús José Rodríguez Campoy, resaltó que con la iniciativa privada se ha logrado esa comunión y se está cumpliendo con el compromiso que se asumió con la sociedad, “con lealtad, honestidad; debemos estar comprometidos con cada uno de los vallartenses”.

Informó que la víspera regresó el personal de Seguridad Ciudadana que se capacitó en la Academia de Policía de Puebla, con lo cual ya suman 16 elementos de mandos medios que se suman a los oficiales ya certificados en la Academia localmente

Una vez que fueron entregados los vehículos de inmediato fueron puestos en servicio a la comunidad vallartense.

Deja un comentario