Observan agentes de viajes panorama positivo para Puerto Vallarta

Puerto Vallarta a través de su Fideicomiso de Turismo (Fidetur) participó con éxito en San Diego en el trade show de la Pacific Asia Travel Association (PATA), organización reconocida internacionalmente por actuar como un catalizador para el desarrollo responsable del turismo y los viajes hacia, desde y dentro de la región Asia-Pacífico.  
A este evento anual se le llamó en esta ocasión “Mexico Behind the Brochure” (México, detrás del folleto) donde los agentes de viajes integrantes de esa reconocida organización, tuvieron oportunidad de escuchar las experiencias que pueden vivir sus clientes con información incluida en folletos y material promocional, así como las novedades y nuevas inversiones que vienen para Puerto Vallarta.
Es importante mencionar que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) participó como impulsor para la organización de este evento, y vale la pena resaltar el peso de esta región de los Estados Unidos para nuestro país –y esta región en particular- por lo que la participación de este destino era fundamental para seguir motivando grandes flujos de visitantes de esa región del Pacífico.
Si bien Puerto Vallarta goza de un reconocido y bien ganado prestigio como un excelente destino de viaje para diversos segmentos, los agentes participantes mostraron mucho interés en conocer las novedades que esta ciudad tiene para sus clientes, y como el tema lo propuso, saber “qué hay detrás del folleto”, comenzando por una hospitalidad única en el mundo.
Los agentes de viajes participantes consideraron que dadas las eficientes estrategias que está desarrollando el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, tienen ahora información clara y abundante para lograr más ventas en el próximo invierno 2016-2017, con lo que auguran un panorama de negocio muy positivo para ellos y por ende para esta ciudad.
Un punto principal de ventaja es que contamos actualmente con tres vuelos semanales de San Diego con Alaska Airlines. El CPTM remarcó también la importancia sobre el nuevo Cross Border Xpress entre Tijuana y San Diego, como una de las mejores opciones para poder conocer México y otros destinos a un precio más accesible para cualquier bolsillo en Estados Unidos.
Cabe recordar que actualmente contamos con un vuelo diario con la ruta Tijuana-Puerto Vallarta con Volaris, por lo que lo anterior es una ventaja adicional para este destino, dada la cercanía con San Diego.

 

Compartir

Deja un comentario