Realizan festival RHA en La Cruz de Huanacaxtle

Claptone, Green Velvet, Catz ‘N Dogz, Dimitri From Paris, Sonosfera, Silver City (Live) estarán en un concierto de dos días.

Jony Ruvalcaba

La Riviera Nayarit vivirá dos días de música House, viernes y sábado, con un gran festival que promete ser el elixir de lo mejor de este género a nivel mundial, incluso que llevó más de un año en poder reunir la mejor line up del mundo mundial, y si todo es como los organizadores informaron, con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, este evento reunirá un mundo de gente de México, EUA y Canadá.

El RHA Festival, arrancará a partir de las 12 del mediodía hasta las 3 de la madrugada, música electrónica y House estará resonando en la Marina Vallarta este festival que se realiza por primera vez en la Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit, y como lo dijo Marc Murphy, director de la OCV; se espera sea el primer festival de muchos, volviendo un ícono más de la región.

Ya hay una excelente prevente, así lo  manifestaron, con un costo de $1080 pesos por un día y $1160 para asistir a los dos días; hay otros costos para las zonas VIP; sin embargo prometen que tengan unos precios muy accesibles para las bebidas alcohólicas,  por lo que no hay duda que será una fiesta para amanecerse.

En cuanto a la seguridad, contarán con el apoyo de Protección Civil y Bomberos, además de seguridad interna, no es la primera vez que los organizadores realizan magno eventos de música, por lo que aseguran no se saldrá nada de control; recomiendan hospedarse cerca para que no haya problema con la autoridad y/o alcoholímetro.

No permitirán entrada de bolsas grandes, objetos que representen peligro, sombrillas o paraguas; si hay lluvias habrá zonas para resguardarse. Esperan más de 3 mil personas por día, el primer día Claptone cierra el concierto, y Green Velvet el sábado. Para concluir, organizadores mencionaron que eligen el destino, por ser un lugar mágico y maravilloso, un punto donde ellos coincidieron alguna vez en la vida y de donde surgió este Festival.

RHA significa Agua que Fluye en lengua Wixárica (huichol).

Share

Deja un comentario