Realizan primer encuentro de Organizaciones sociales en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco [20 de septiembre de 2017] — El próximo jueves 28 y viernes 29 de Septiembre tendrá lugar el Primer Encuentro de Organizaciones Sociales, organizado por Fundación Punta de Mita y la Red de Asociaciones Altruistas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (Red Altruista). Dicho encuentro tiene el objetivo de ofrecer a los miembros de las organizaciones sociales y al público en general iniciativas, técnicas e información de vanguardia que facilite y promueva planes innovadores para la sociedad civil organizada o que desea organizarse para trabajar y promover la  participación social que busca mejorar la realidad de nuestro país.El Encuentro se realizará en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta y comenzará a  8 am el Jueves 28 con el registro de participantes y continuará a lo largo del día hasta las 5:30 pm.
Esta es la primera vez que se organiza un evento de esta magnitud en la región y de manera conjunta. Los ponentes aceptaron no sólo de buen grado sino también con emoción por el valor que la iniciativa suma a la participación de los ciudadanos en todos los ámbitos.
Fundación Punta de Mita y la Red Altruista tienen entre sus objetivos la profesionalización de las organizaciones civiles y con este principio han convocado a personalidades de muy diversos ámbitos y áreas de experiencia.
El programa y la ficha de  pre-registro para asistir al encuentro ya están disponibles a través del sitio www.encuentro2017.redaltruista.org, donde también está publicada una lista completa de ponentes invitados.

Para más información, favor de enviar on mensaje a info@redaltruista.org o llamar al (322) 107-0047.

Share

Deja un comentario