Show nocturno en Vallarta revive al rey de pop todos los viernes

Gloria Herrera

“The King” es un espectáculo familiar que se estrenará este viernes 13 de mayo en Puerto Vallarta con una duración de 90 minutos de baile, dirigido a toda la familia, con el tema “Michael Jackson”, con más de 14 bailarines en escena, que vallartenses y turistas podrán disfrutar cada viernes durante seis meses en el  “XTINE”, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio.

La empresa Zorem en conjunto con Antromex, ambas empresas dedicadas al entretenimiento nocturno principalmente, que a través  de espectáculos de coreografías artísticas, baile, canto o show de comediantes, esta vez en conjunto presentan “The King” (El Rey), proyecto que realizan en el marco de su décimo aniversario (en especial de Zorem).

Felipe Borrego, director artístico de Zorem entretenimiento y sub director del  proyecto The King, detalló que este espectáculo es familiar, a partir de niños de 5 años; con el tema “Michael Jackson”, y que durante la presentación se podrá apreciar a un imitador del fallecido Rey del Pop, así como botargas de animales que bailarán las canciones más populares, y hasta un “Minion” con características del cantante ya fallecido.

Cabe destacar que este show ya se presentó anteriormente con una duración de 45 minutos, como parte de un ensayo, sin embargo  ahora ya viene con el doble de tiempo, pretendiendo tener una temporada de seis meses desde este mes de mayo con presentaciones todos los viernes a las 21:00 horas.

El Boleto para poder presenciar este evento es de $390 para adultos y $290 para niños.  Cabe mencionar que se hará un descuento de 20% a los vallartenses que presenten su credencial de elector. Es importante reservar con anticipación al número 244 12 76, de esta manera se podrá tener acceso a los mejores lugares, ya que es el mismo costo del boleto en todas las zonas del recinto.

Deja un comentario