Viaja ballet folclórico Tradiciones al Festival de Turismo de Shangái

Nuestras Noticias

Puerto Vallarta, Jal.- Familiares y amigos acudieron al aeropuerto para desear las mejores vibras a los bailarines del grupo folklórico Tradiciones, quienes partieron rumbo a Shangái, China, donde representarán a México en el Festival de Turismo de aquel país.

Alexis Guadalupe Jimón, director del grupo folklórico Tradiciones aprovechó para agradecer a todas las personas y empresas que apoyaron para que este viaje se pudiera realizar, entre ellos al restaurante Incanto y a Kelley Killian.

Asimismo, agradeció a los familiares de los bailarines que en todo momento estuvieron apoyando las actividades de recaudación que realizaron para comprar los boletos.

“Me da muchísimo gusto el éxito de esta meta que a base de esfuerzo han logrado. Les deseo lo mejor en esta aventura, disfruten y vivan al máximo está primer gira que muchas que seguro tendrán”, comentó Cindy Amparo Encarnación Gamez.

Cabe recordar que el Ballet Folklórico Tradiciones, de Puerto Vallarta, fue invitado para participar este mes de septiembre en el Festival de Turismo de Shangái.

Dicho ballet fue fundado en 2016 con el objetivo principal de preservar la rica y diversa cultura y costumbres mexicanas en los bailes tradicionales.

Share

Deja un comentario